-Aprendiz de escritor-
Fernando Pérez
¡Bienvenidos/as a este mi pequeño blog!. Espero que les guste a todo el mundo, y si es así, y os gusta la lectura os animo a leer y comprar mis libros y seguirme por aquí o por mi facebook o twitter dejando vuestras sugerencias y opiniones y todo lo que deseéis. Encontrareis como contactar conmigo si vais al enlace “CONTACTO”GRACIAS Y BIENVENIDOS/AS".
Cuando habla el corazón sobran las palabras.
Fernando Pérez Rodíguez.
Si alguna vez tropiezas y caes al suelo, ¡no tengas miedo!, ¡ni te rindas!, ¡levántate con más fuerzas si cabe!, ¡no mires hacía atrás!, y sigue tú camino hacia adelante, con más fuerza e ímpetu que antes, ya que si te rindes nunca conseguirás nada, y si luchas y te esfuerzas, tarde o temprano, llegará tú recompensa.
Fernando Pérez Rodíguez.
La vida no es un camino de rosas, pues en nuestro caminar, siempre aparecen pequeñas piedrecitas, que nos hacen caer y dudar muchas veces si merece la pena seguir adelante. ¡Pero tú jamás te rindas!, pues con esfuerzo y constancia al final se consigue todo.
Fernando Pérez Rodríguez.
Si un día vas paseando por una calle, y ves a un pobre pidiendo en una esquina, ¡no le des la espalda, ni agaches tú cabeza frente a él!. Mírale a los ojos y piensa que es un ser humano como tú, solo que quizás la vida no le sonrió de la misma forma que a ti. ¡Pero a pesar de todo!, ¡nunca olvides!, que quizás tú puedas tener muchos estudios y una grandísima educación, ¡pero aunque no lo creas!, ese pobre que se encuentra en la calle siempre te podrá enseñar algo, al igual que tú a él, y aunque tú digas, aunque tú te preguntes. “¿Que puede enseñarme ese pobre a mi?”, ¡nunca dudes que puedes aprender de él y él de ti, y quién sabe si quizás un día incluso puedas necesitar de su ayuda y consejos. ¡Nunca discrimines a nadie, por su raza, color, ideas o religión!, pues al fin y al cabo todos somos personas, hijos/as de un mismo padre y de paso por este mundo.
Fernando Pérez Rodríguez.